DEP2 1 cd la granja cebrerena
Peli controla el balón ante la oposición de un contrario./ PABLO

El CD La Granja está sufriendo en este tramo de la temporada su falta de contundencia en las áreas, y en el campo de El Mancho, donde las especiales condiciones del terreno de juego te obligan a ser especialmente acertado en las zonas definitivas, el equipo sufrió una derrota ante la Cebrereña que podría ser injusta a tenor del juego desplegado por ambos equipos, pero que terminó siendo definitiva porque el conjunto abulense supo aprovechar sus ocasiones.

El encuentro estuvo condicionado por la falta de tiempo que tuvo el equipo de Ricardo de Andrés a la hora de llegar a tiempo al campo. Un percance sufrido en el autobús que llevaba al equipo hasta Cebreros retrasó mucho la llegada. Ya sobre el terreno de juego, cuando el balón echó a rodar, los hombres de Ricardo de Andrés se vieron sorprendidos por el ímpetu local, pero poco a poco se fueron haciendo con el dominio, imponiéndose en los balones divididos, y adaptándose a las circunstancias del terreno de juego de El Mancho.

El CD La Granja buscó el juego directo a través de balones largos de Loren que Víctor Velasco se encargaba de controlar de manera exquisita en las inmediaciones del área verdiblanca. En una de esas jugadas pudo llegar el primer gol del conjunto azulón. En estas sucesivas llegadas al área verdiblanca, el conjunto segoviano reclamó mano tras un saque de esquina peinado, de nuevo, por Víctor Velasco. Sin embargo el colegiado no señaló nada.

UN ERROR, UN GOL EN CONTRA

Cuando parecía que el primer tanto del encuentro iba a caer a favor de La Granja, los hombres de Pepe García empezaron a acercarse de manera peligrosa a la inmediaciones del área azulona. Pluma sacó un disparo de Pichu bajo los palos cuando ya se colaba al fondo de la portería, y poco después Perdi ganó la espalda a Cristian tras el saque de una falta y tocó el esférico lo suficiente para hacer mala la salida de Lorenzo y que, a su vez, David Terleira anotara sin oposición el primer gol.

Lejos de cambiar el guión del partido a la vuelta de vestuarios, el partido se puso aún más cuesta arriba para el conjunto de La Granja. Un mal despeje de Pluma en el área fue atacado por Perdi, que ganó la posición a Loren y este le derribó en el área en el intento de blocar el balón provocando un penalti que David Terleira convertiría con un disparo fuerte al centro de la portería.

Ricardo de Andrés movió el banquillo para tratar de equilibrar el encuentro, dando entrada al terreno de juego a Sergio e Ibra, pero quien estuvo a punto de recordar distancias fue Víctor Velasco que estrelló el esférico en el palo. Poco después la ocasión más clara la tuvo Hamza que se resbaló cuando se disponía a chutar sobre el marco de un Alberto vencido.

A 20 minutos del final del encuentro, Ibrahim fue golpeado por Manu dentro del área y el colegiado no dudo en señalar la pena máxima y, esta vez sí, Hamza con un disparo duro al centro de la portería puso el 2-1.

Tras recortar distancias, el conjunto azulón consiguió volcar el juego a las inmediaciones del área cebrereña, pero no logró materializar ninguna ocasión, a pesar de que el balón se paseó sin dueño por las inmediaciones de la portería. La más clara fue para David Sancho quien no logró rematar un balón en boca de gol tras un gran centro de Ibrahim.