El central del CD La Granja Kike sale con el balón jugado. / KAMARERO
Publicidad

El CD La Granja se vio remontado por el Almazán en un partido de alternativas, que comenzó dominando el equipo segoviano, pero que terminó perdiendo ante el mayor acierto de su oponente.

Nada más comenzar el partido la primera jugada en el área de los locales finalizó el gol, ya que tras varios rechaces Dani Lázaro, con la caña preparada, aprovechó que le cayó el balón para adelantar a los segovianos. Salieron los visitantes con una marcha más y golpearon primero a un Almazán que no supo reaccionar ante tal muestra de intensidad desde los primeros compases del choque.

Pero tres minutos después un remate lejano de Elvi se coló por la escuadra de la portería de Loren, empatando el partido con un gran gol que volvía a poner las tablas.

El CD La Granja pudo contestar al gol anotando otro, con Dani Lázaro de nuevo implicado en la acción, pero Losi sacó en la misma línea de gol el remate del atacante del cuadro granjeño que no bajaba los brazos pese a perder su ventaja.

Los de Ricardo de Andrés firman un buen partido, pero la falta de acierto les condena a la derrota

Las ocasiones se iban sucediendo del lado segoviano, y el siguiente en tener el gol fue Ibra, que realizó una gran jugada individual desde el centro del campo que acabó con un remate pegado al palo, pero por fuera. Volvía avisar el CD La Granja, que llevaba la voz cantante en el choque a través de una presión alta bien ejecutada, imprimiendo mucha velocidad a sus jugadas y un ritmo endiablado.

La reacción de los locales llegó en el 14 con un centro de Jesu para Pablo que remató por poco por encima del larguero. Y dos minutos después el Almazán rozó el 2-1. Chica pudo anotar con un remate alto por muy pocos centímetros.

Un penalti demasiado pronto

En el 22 llegó la ocasión más clara de los de Ricardo de Andrés. Una clara falta a Dani dentro del área es castigada con penalti, que se encargó de ejecutar Dani Lázaro con un fuerte remate desde los once metros de Lázaro que se fue por encima del larguero. Perdonó de nuevo La Granja incapaz de anotar el segundo gol y ponerse por delante en un partido que estaban dominando.

En el segundo tiempo el partido comenzó a decaer, y ambos equipos se mostraron mucho más lentos, sobre todo el visitante, que no mantuvo el ritmo vertiginoso del primer tiempo.

En el 59 tras una jugada embarullada en el área Ibra recogió el cuero y su disparo se le escapó a Heredia. Lázaro marcó, pero el colegiado anuló el tanto por falta previa al meta.

Un minuto después llegó el 2-1 con un cabezazo de Kalifa tras un centro de Elosi desde la derecha. Así se adelantaron los locales, que supieron gestionar mejor sus ocasiones en el partido. En el 69 los sorianos tuvieron otro gol, Elvi estuvo cerca de anotar en dos ocasiones pero la defensa desbarató la oportunidad despejando el peligro.

Ya en el 94, el CD La Granja gozó de la última ocasión, con un disparo de falta que Ibra lanzó a la barrera, cerrándose el partido con la derrota del equipo segoviano, que fue mejor durante todo el partido, pero al que condenó su falta de acierto.