Víctor Velasco, el sábado de central y con el brazalete de capitán, saca un balón jugado desde la primera línea. / KAMARERO
Publicidad

Dos victorias consecutivas frente a rivales directamente implicados en la pelea por la permanencia han revitalizado al Club Deportivo La Granja, que aún contando con un partido más que el resto de equipos que ocupan la zona baja de la tabla, ha ascendido varias posiciones hasta situarse fuera del descenso.

Más de un mes suma Miguel de la Fuente al frente del conjunto granjeño, al que accedió después de que la Junta Directiva decidiera prescindir de Carlos Fonseca. A pesar de que no tuvo un inicio sencillo, con una primera derrota en casa frente al filial del Mirandés, una pequeña reacción con los puntos obtenidos en Los Dominicos frente a La Virgen del Camino, y dos tropiezos consecutivos frente a Bupolsa y Santa Marta que pusieron al equipo del Real Sitio en el farolillo rojo de la clasificación, la mano del técnico se ha venido notando en el conjunto segoviano, que sumando seis puntos consecutivos con sus triunfos frente a Atlético Bembibre y La Bañeza con cuatro goles a favor y ninguno en contra, atraviesa su mejor momento en la competición.