Publicidad

El CD La Granja confirmó su segunda incorporación. Tras anunciar el viernes al delantero Ayoub el Battioui, de 19 años, ahora hace oficial la llegada de otro atacante: Hamza Bouzizoua, deportivamente conocido como ‘Hamza’. El extremo, de origen marroquí y 23 años, pasa a formar parte de la disciplina de San Ildefonso después de vestir durante cuatro temporadas la camiseta del Unami CP en la Liga Regional de Aficionados. En los últimos años ha sido una de las piezas fijas en el conjunto segoviano para los entrenadores Ángel Luis Bartolomé ‘Barto’, Javier Jadraque y Diego Yepes. Su movilidad y profundidad en banda también le permite desarrollar la función de lateral.

Hamza inició su formación en el fútbol federado en el Racing Castilla, donde estuvo en categorías alevín e infantil, y después pasó a la Gimnástica Segoviana en su etapa de juvenil. Ahora da el salto a Tercera División después de que la pasada pretemporada probara con el equipo granjeño. La cantidad de jugadores que pasaron por el campo de El Hospital entonces-se contabilizaron hasta 40- y la falta de garantías a la hora de concretar las fichas, hicieron que directamente siguiera en el Unami.

Con estos dos fichajes, el CD La Granja comienza a definir su plantilla para la próxima temporada bajo el mando de Ricardo de Andrés. El que fuera capitán de la Segoviana también se estrena al frente del vestuario del Real Sitio, con el objetivo de la mantener la categoría. Esta campaña el plantel granjeño terminó como colista del Grupo VIII pero, al no producirse descenso por la situación que ha generado la pandemia de Covid-19, continuará en Tercera.

Con vistas a no caer en el error de planificación del curso pasado, el club que preside Javier Montero apuesta por sostener a los integrantes con más peso del equipo, como los ya renovados Dani Lázaro, Gabriel García ‘Gabi’, Borja Ramírez, David Arranz y Diego Navarro ‘Pluma’, y por incorporar a jugadores de la provincia contrastado en ligas autonómicas o con proyección desde la Liga Nacional de juveniles.