El CD La Granja comienza a entrenar tras superar el brote de Covid

Después de diez días sin poder ejercitarse por culpa de un positivo por Covid que pasaron a ser tres en la semana siguiente, el Club Deportivo La Granja retornó a los entrenamientos en la jornada de este lunes, después de que la plantilla volviera a pasar un test de antígenos que, esta vez sí, ofreció un resultado negativo para todos sus componentes para alivio de toda la familia del club.

De esta manera, aún con la ausencia de los dos jugadores que dieron positivo la pasada semana, junto a otro futbolista que es contacto estrecho de uno de ellos, el equipo pudo comenzar a entrenarse a las órdenes de Ricardo de Andrés tratando de recuperar el tiempo perdido en estos días sin poder entrenarse más que en solitario.

Pese a las dificultades que supone el hecho de tener que recuperar en un par de semanas los dos encuentros aplazados ante el Peñaranda y el Santa Marta, al CD La Granja no le han perjudicado en exceso los resultados que se han producido en estas jornadas iniciales de la segunda fase en las que el equipo del Real Sitio no ha podido competir. Pese a tener que ver los toros desde la barrera, los de Ricardo de Andrés se encuentran situado en la quinta plaza, a pocas décimas de coeficiente de la cuarta posición, por lo que dependen de sí mismos para conseguir la permanencia, que deberá empezar a trabajar el próximo fin de semana en los anexos de El Helmántico donde visitará al Salamanca B.

Pero antes el equipo deberá de pasar un nuevo test de antígenos previsto para el próximo jueves y que servirá para despedir de manera definitiva este ‘mini’ brote de Covid que le ha llevado a estar dos semanas parado y a tener que recuperar de manera exprés los dos encuentros que se ha dejado en el camino. Trabajo extra.