El lateral del CD La Granja Demi intenta despejar un balón de cabeza. / KAMARERO
Publicidad

El CD La Granja busca resarcirse de su visita a tierras charras donde cayó ante el Salamanca B (3-1). Para ello, recibe esta tarde en el campo de El Hospital a la SD Almazán (18.30 horas). Un rival que viene de perder en casa contra la Virgen del Camino (1-3) y que, al igual que el conjunto granjeño, lleva un punto. Ambos equipos empataron en la primera jornada: los sorianos con el recién ascendido Mirandés B (2-2) y el cuadro de San Ildefonso frente al Atlético Tordesillas (1-1).

Buena prueba para los hombres de Carlos Fonseca, que servirá para calibrar el nivel del equipo en la competición del Grupo VIII. Para este choque, el técnico tiene disponible al grueso de su renovada plantilla. Vitolo, que en el último partido no fue titular por molestias, podría entrar en el esquema titular. Por su parte, Alfonso Berrocal continúa pendiente de la evolución de su rodilla tras someterse a una resonancia magnética.
“El equipo viene de realizar una buena pretemporada y un buen primer partido con un sólido trabajo defensivo, pero en la última jornada nos penalizaron ciertos detalles”, valora Fonseca sobre el inicio; y continúa: “De cara a los próximos encuentros tenemos que salir concentrados y ser más contundentes”.

El rival

El Almazán de Diego Rojas ha incorporado seis jugadores con el objetivo de no pasar apuros esta temporada y consolidarse en una zona cómoda de la clasificación. El centrocampista Daniel Martínez es el fichaje de más garantías, que este curso compartirá protagonismo en el eje del sistema adnamantino con Edipo Rodríguez y el experimentado capitán y directivo del club Jesús Sánchez.

“Estuve viendo el enfrentamiento contra la Virgen del Camino y me parecieron un buen equipo y la derrota fue de más de abultada”, analiza Fonseca sobre el plantel soriano; y señala: “Les veo un rival de nuestra liga”. En cuanto a la propuesta de juego que maneja, apunta: “Seguiremos con nuestra dinámica de casa: ordenados atrás para robar rápido y salir a la contra”.