Publicidad

El CD La Granja mantiene su línea de apostar por los jugadores de Segovia de cara a la campaña 2020/21 con Ricardo de Andrés como responsable del banquillo, y además de incorporar a nuevos (y no tan nuevos) jugadores a su plantilla, también está renovando a aquellos futbolistas que el cuerpo técnico considera válidos para su proyecto.

Uno de esos jugadores es el guardameta Lorenzo Gómez ‘Loren’, que llegó con 19 años al conjunto del Real Sitio, y que cinco temporadas más tarde continuará defendiendo el marco del CD La Granja, donde nunca le ha faltado competencia, pero que siempre ha conseguido jugar un buen número de partidos.

El club informó de la renovación del portero para los dos próximas temporadas, señalando de Loren que “su experiencia, compromiso y amor por este club le han llevado a ser un referente en la portería de La Granja”.

Kike y Velasco, cerca

Y es que el conjunto granjeño está tratando de aprovechar el tiempo, aunque queda mucho para el inicio de la próxima pretemporada, y sigue trabajando en las renovaciones de los jugadores importantes tanto en el campo como en el vestuario. Dos de ellos, Kike y Víctor Velasco, cuentan con una oferta del club, y aunque todavía no han aceptado, las posturas están cercanas y la entidad espera poder anunciar su continuidad en las próximas semanas.

El club también quiere dar un cambio de rumbo con respecto al amateurismo de la plantilla. Sin llegar ni mucho menos a las cifras en las que se mueven otros clubes, la directiva del CD La Granja sí tiene previsto ayudar económicamente a los jugadores que formen parte de la primera plantilla, siempre en la medida de sus posibilidades.

Sin entrar en polémicas

Javier Moreno, presidente del conjunto granjeño, no quiso entrar en polémicas después de que el Unami acusara al CD La Granja de querer desmantelar a su equipo de Regional de Aficionados.

“Por supuesto el Unami está en su derecho de decir lo que quiera,- señaló el presidente granjeño-, aunque yo puedo no estar de acuerdo en lo que dicen. Hemos incorporado a dos jugadores del Unami, que son Hamza y Alberto, y antes de ello yo hablé con Francisco Andray, el presidente del Unami, y Ricardo habló con Diego Yepes, para anunciar lo que queríamos hacer”.

“En el caso de Víctor Roldán, -prosiguió-, él se retiraba del fútbol y ha pasado a nuestro cuerpo técnico, y Enrique de Diego entra como preparador físico. Yo no considero que firmar a dos jugadores más un preparador físico sea desmantelar una plantilla, y seguiremos intentando reforzar nuestro equipo haciendo las cosas de la misma manera, hablando antes con sus clubes”.