El componente del CD Claret Miguel Pérez inicia una jugada. / KAMARERO
Publicidad

El CD Claret se enfrenta al flamante líder de la Primera División Nacional, el CBC Valladolid, esta tarde en el pabellón Emperador Teodosio (20.00 horas). El conjunto de Diego pascual reicbe al equipo invicto tanto en Copa como en esta primera vuelta de la Liga que finaliza esta semana.

El plantel pucelano es precisamente eso, un equipo, que basa su éxito en el trabajo defensivo colectivo y una intensidad tanto en ataque como en defensa que pocos equipos pueden igualar. Además, su entrenador, David Enciso, con experiencia en Liga EBA, Campeonatos de España de formación, etc, consigue que eleven su nivel y pongan todo su talento al servicio del conjunto.

Esta intensidad y este alto nivel de juego es el que debe alcanzar el equipo segoviano si quiere sacar algo positivo en un encuentro clave para el devenir del futuro del equipo en esta liga, puesto que una victoria clarificaría un poco la lucha por el cuarto puesto.
Para ello, Pascual cuenta con todo el plantel a su disposición, exceptuando a Francisco Javier Maleno, que se encuentra fuera de la ciudad por motivos personales.

La plantilla segoviana buscará dotar de intensidad a su defensa con el objetiva de resistir a las acometidas de los vallisoletanos para intentar nivelar la balanza como hicieron en el último encuentro contra el Agustinos en León.