El componente del CD Claret Miguel Pérez inicia una jugada. / KAMARERO
Publicidad

El CD Claret comienza la segunda vuelta con la incorporación de un nuevo jugador. Se trata de Oumar Dramé que, como firmó el club el miércoles, ya está disponible para Diego Pascual después de estar varias semanas entrenando con el equipo. Con la llegada del jugador maliense, de 1,99 metros y 95 kilos, el plantel claretiano suma músculo de cara a la segunda parte del campeonato, cuyo objetivo es de quedar entre los cuatro primeros para jugar la fase de ascenso.

Dramé ha sido internacional en categorías inferiores con la selección de Malí, con la que llegó a disputar el Mundial sub 19 en el año 2017, donde fueron eliminados por Estados Unidos en octavos de final. A nivel profesional ha jugado con el equipo AUIB de la Primera División de Marruecos.

Para ello tendrá que firmar unabuena segunda vuelta, que comienza este fin de semana. El primer compromiso de los segovianos será en casa del CB Soria, rival conocido de las dos últimas temporadas. El Claret ya le ha ganado en varias ocasiones, siendo la última en el primer partido de liga por el abultado resultado de 85-49. Sin embargo, al ecuador de la competición tanto los sorianos como los segovianos, y el CB La Flecha, cuentan con los mismos puntos. Es el equipo claretiano el que mantiene la cuarta posición, aunque precisa realizar

El choque entre ambas plantillas tiene lugar mañana, domingo, en el pabellón San Andrés a partir de las 18.00 horas.