Un momento de una pasada presentación de los equipos del CD Claret. / NEREA LLORENTE
Publicidad

El CD Claret ha abierto el plazo de inscripciones para todos los interesados en formar parte de la familia del club en las modalidades de fútbol, fútbol sala y baloncesto.

Como quiera que la situación sanitaria va cambiando con el paso de los días, pero siempre es necesaria la precaución, el club ha decidido que los formularios de inscripción se puedan rellenar y enviar a través de la página web www.cdclaret.es.

El club abre la puerta de sus equipos a los deportistas desde 3º de infantil, que tienen la posibilidad de entrenar un día a la semana a fútbol sala, y otro a baloncesto, y hasta la categoría juvenil. Con el baloncesto como deporte para todas las categorías, los prebenjamines pueden jugar también al fútbol sala, los benjamines y alevines al fútbol 7, y los infantiles, cadetes y juveniles al fútbol 11. El plazo de inscripción estará abierto desde mayo y hasta el mes de julio inclusive, mientras que en septiembre se podrán hacer inscripciones, pero siempre que queden vacantes en los equipos.