dep3 1 WEB 1
Drame se dispone a ceder el balón a Joel Yagüe para continuar la jugada de ataque./ KAMARERO

El CD Claret viaja a Valladolid para cerrar la primera vuelta más complicada de su historia, que le ha llevado a cerrar la clasificación en la Liga EBA sin haber conseguido todavía estrenar su casillero de victorias pese a haber estado muy cerca del triunfos en varios encuentros.

El duelo que pondrá fin a esta primera vuelta de la liga llevará al conjunto segoviano a la cancha de un oponente que se ha convertido en uno de los ‘clásicos’ de la categoría, y que en la presente temporada ha perdido sus dos últimos encuentros, el último de ellos con mucha claridad en la cancha de la Universidad de Salamanca. Además, el conjunto pucelano está pasando por una mala racha como local, donde no gana desde el 23 de octubre, aunque ha compensado sus derrotas en casa con victorias fuera que le mantienen en el centro de la clasificación, sin problemas con la permanencia, aunque también con pocas opciones por arriba.

Hasta la fecha el CD Claret ha conseguido ir evitando los contagios por Covid, por lo que salvo desagradable sorpresa de última hora Cristian Álvarez podrá contar con toda la plantilla. Cierto es que hay jugadores que no están físicamente al cien por cien, pero todos quieren aportar. Como en todos los encuentros, la clave pasará por ser competitivos en todos los cuartos, tratando de llegar al tramo final del partido con opciones de una victoria que al equipo segoviano se le está negando de manera dolorosa en los últimos compromisos.