Las instalaciones de Venta Magullo acogieron la gala anual con la que el CAS Ciudad de Segovia cerró la temporada 2022 y celebró los 36 años de historia del club con la tradicional entrega de distinciones a los atletas más destacados del curso.
El CAS nació en el año 1986 con la intención de apoyar al atletismo femenino, y desde el año 1991 cuenta con la presidencia de Ana María Velázquez. En sus más de tres décadas de vida, el club ha participado dos veces en la Primera División del atletismo español tanto en 1995 como en 1999 y disputado otras seis veces la fase de ascenso, con más de un centenar de atletas disputando campeonatos de España vistiendo la camiseta del club segoviano.
En el año 2005 el club realizó su apuesta por el atletismo masculino, creando el Juventud Atlética Segoviana que patrocina Venta Magullo, y con el que ha disputado la final de la Segunda División de atletismo, quedándose a dos plazas del ascenso. Motivos para celebrar no le faltaban al CAS-Ciudad de Segovia.

 

RELACIÓN DE PREMIADOS

 

– Sub-8: Rodrigo García Sanz y Jimena Martín Cristóbal.
– Sub-10: Hugo de Santos Martín y Adriana Piquero Martín.
– Sub-12: Luca Reñón Maroto y Elia Dorrego Goya.
– Sub-14: Óscar Sanz de Santos y Jimena Palomero Senín.
– Sub-16: Miguel Jimeno Postigo, Raúl Martín Arranz, Jimena Trilla González y Alejandra Berzal Torrego.
– Sub-18: Ángela Peñas Mañas
– Sub-20: Hugo San Juan Morales, Victoria Briso Bayona y Pilar Moreno López.
– Sub-23: Rubén Manrique Velázquez y Marta Pérez María.
– Absoluta femenino: Sandra San Miguel Prieto.
– Absoluta masculino: Jaime Manrique Velázquez.
– Máster femenino: Isabel Gil Jiménez.
– Máster masculino: Jesús de la Morena Enríquez, José Antonio Arias de la Cruz, José Miguel Carreño González, Juan Cotrina Vinagre, José Miguel García Fuentetaja y Emilio Velázquez Yuste.
– Premio a la combatividad: Francisco Maderuelo Calle.