Los atletas premiados del CAS 'Ciudad de Segovia' de las diferentes categorías, junto con sus técnicos y la presidenta del club, Ana María Velázquez. / CAS
Publicidad

El CAS ‘Ciudad de Segovia’ celebró el viernes su gala anual. En la misma fueron reconocidos los atletas del club en función de los resultados cosechados la pasada temporada. Además, el acto sirvió para reunir a prácticamente todos los componentes del equipo desde las categorías base hasta las de veteranos.

En prebenjamines fueron premiados Daniel Carballo y Noa de Miguel; en benjamines, Héctor Cedeño y Elia Dorrego; en alevines, Guillermo Gómez e Inés Dorrego; en infantiles, Tania Hristova y Miguel Jimeno; en cadetes, Laura Bertolo y Víctor Álvarez; en juveniles, Pilar Moreno y Rodrigo Santaelena; en junior, Raquel Berotolo y Guido Álvarez; en promesas, Sandra San Miguel y Jaime Manrique; en la absoluta, Daniel Gómez y Santiago Llorente; y en veterano, Mayte Mañas, Ángel Luis Canto y José Antonio Arias. Asimismo, Andrés Bartolomé obtuvo un premio a la combatividad y se destacó la labor de Ana María Velázquez por sus 30 años como presidente del club.