Publicidad

Ante un año atípico, reconducir la actividad atlética es uno de los objetivos del CAS ‘Ciudad de Segovia’ y del Venta Magullo. Desde el 23 de junio los atletas mayores han podido entrenar con normalidad para preparar las competiciones autonómicas y nacionales que se celebrarán a partir de septiembre. Los atletas menores de edad llevan desde el 14 de marzo sin realizar una actividad física reglada.

Con la intención de volver a la normalidad y que no pase mucho tiempo sin que los niños realicen el deporte del atletismo, el CAS tiene pensado adelantar el comienzo de la escuela de atletismo al lunes 7 de septiembre; cumpliendo con las normas sanitarias.

La escuela está abierta para todas las categorías desde los niños que cumplan 4 años en 2021, hasta atletas máster. El plazo de inscripción ya está abierto y continuará hasta el 30 de septiembre. Los interesados deben descargar el formulario en la página del club o pueden recogerlo de forma presencial en las pistas de atletismo de lunes a jueves de 17.00 a 18.00 horas a partir del 7 de septiembre.

El precio de la cuota anual es de 95 euros, más el coste de la licencia autonómica (35 más) o nacional (52). Para las familias que inscriban varios componentes habrá descuentos, pagando el segundo hermano 75 euros y el tercero 65. La cuota incluye entrenamientos en las pistas Antonio Prieto de lunes a jueves, dirigidos por técnicos del CAS, inscripción en campeonatos de España desde infantil a absoluta por 10 euros (no máster), seguro de responsabilidad civil y de accidentes deportivos, y descuentos en sesiones de fisioterapia deportiva.