27 1
Los finalistas de la primera jornada del Circuito Provincial./ DIPUTACIÓN

En la tarde de ayer dio comienzo en Padelzone 2.0 la segunda jornada del Circuito Provincial de pádel indoor, que de nuevo completó sus inscripciones. .
Desde las seis de la tarde del jueves y hasta la jornada del domingo, doscientas parejas competirán por suceder en lo alto del podio a las duplas formadas por Vanesa Velasco y Lorena García en féminas y Sergio Tierno y Guillermo Fernández en hombres, ganadores en el mes de enero, que no repetirán éxito -al menos juntos- en febrero. Y es que, mientras Vanesa Velasco ha recuperado para esta cita a su habitual compañera, Mayra Álvaro, Lorena García formará dupla con Sara Gutiérrez. Por su parte, Sergio Tierno competirá en esta ocasión junto a Jaime Pérez y Guillermo Fernández hará lo propio compartiendo lado de la pista con otro de los nombres candidatos al triunfo en el Circuito: Jordan Cruz.
De este modo, se presenta una nueva jornada emocionante e impredecible en las peceras de Padelzone en Valverde del Majano, donde la principal novedad estará en el cuadro femenino de Oro, que, teniendo en cuenta el nivel alcanzado por sus parejas participantes, contará con diecisiete duplas aspirantes a la victoria, cuando no es habitual que estas superen la docena.
Mientras tanto, en Plata serán veinticinco las parejas que compitan por suceder en el palmarés a Marina Cuerdo y Laura Aguado, y en Bronce cuarenta y dos, aquellas que traten de tomar el testigo de Nuria Álvarez y Salomé García. En total, ochenta y cuatro pares que tratarán de llegar a las finales, tanto del cuadro principal, como del de consolación en caso de caer eliminadas a las primeras de cambio.
Por lo que respecta a los hombres, serán un total de ciento dieciséis los tandems que competirán en las tres categorías, tratando de relevar en la entrega de premios a los ya mencionados campeones de Oro en la primera jornada y a las parejas formadas por Rodrigo Herrero y Pablo Velasco y Alejandro García y Jaime Castrillo, ganadores de enero en Plata y Bronce respectivamente.
Así, impulsado desde la Diputación, la provincia vivirá un nuevo fin de mes entregada a uno de los deportes que más aficionados ha conseguido ‘reclutar' en los últimos años y que, desde que existe el Circuito Provincial de Pádel Indoor, más ha crecido en Segovia.