02 1
Mario Nevado intenta el lanzamiento con la defensa del Puente Genil defendiendo con intensidad./ AMADOR MARUGÁN

Con la tranquilidad de saberse una jornada más lejos del descenso, el Viveros Herol Nava afronta el mes de diciembre con una complicada visita a la cancha del TM Benidorm con la intención de conseguir la primera victoria como visitante, que hasta ahora se le ha negado al conjunto segoviano.
No parece la de Benidorm la mejor plaza para conseguirlo, aunque el conjunto alicantino ha mostrado una cierta irregularidad en sus partidos como local, con dos victorias y un empate en cinco partidos. Pero sus triunfos en las dos últimas jornadas han puesto al equipo dirigido por Sergio Carballeira en disposición de pelear por la cuarta plaza, y el entrenador del Viveros Herol Nava, Álvaro Senovilla, tiene claro que “el rival tiene un muy buen ritmo de puntos y una victoria le acercaría a la lucha por jugar la Copa de España”.

 

Senovilla aspira a “poder controlar el marcador” en un encuentro que “tendrá muchas alternativas”

El conjunto segoviano continúa mejorando sus sensaciones fuera de casa, pese a que sólo haya sumado un punto en todas sus salidas, “pero hay buena actitud y estamos con diez puntos en la tabla gracias a nuestros méritos, porque nadie nos ha regalado nada” señaló el entrenador del equipo, que valoró el hecho de haber aguantado el ritmo de partido a rivales tan fuertes como Logroño en su pista. “Somos versátiles tanto en marcadores cortos como en marcadores amplios, y creo que sería importante siempre tener un poco de iniciativa en el marcador” afirma el técnico.
El plan de partido para el Nava pasa por “controlar el marcador y saber cuándo puedes aprovechar la fuerza de tu defensa para conseguir goles a la contra” en un encuentro que Senovilla considera que tendrá “muchas alternativas”. Y para ello será imprescindible controlar a un Nacho Valles que es “el sentir del Benidorm en ataque”. Para el técnico navero el central del Benidorm “sabe llevar la manija del partido, jugar con el marcador, mantener a su equipo metido, cuándo tiene que acelerar, cuándo tiene que parar y con qué compañero se juega en la pista”.
Tras la recuperación de Dani Pérez, el Viveros Herol Nava afrontará el encuentro con la única baja del lesionado Dani Palomeque, que se recupera de su operación de tobillo.