Publicidad

El Balonmano Nava ata a su capitán, Carlos Villagrán (1984), una temporada más. El central navero renueva su compromiso con el club de su localidad y cumplirá su segunda campaña en la Liga Asobal. Así lo anunció el club a través de su perfil de Twitter: “No hay barco que navegue sin capitán, y además, el nuestro continúa hambriento de balonmano”.

Con este acuerdo, el equipo de Nava de la Asunción ya tiene bastante definida la plantilla que este curso dirigirá Diego Dorado, junto con Raúl García, y se suma a la renovación de Adrián Rosales, Andrés Alonso, Francisco Bernabéu, Darío Ajo Villarrraso, Nicolo D’Antino, Álvaro Rodrigues y Yeray Lamariano.

De esta manera, el conjunto segoviano mantiene el bloque después de confirmarse que el campeonato liguero se da por finalizado y que el plantel continuará un curso más en la máxima competición nacional. La próxima campaña compartirá protagonismo en la categoría con otros tres equipos de Castilla y León, el Ademar de León, el Atlético Valladolid, además del Villa de Aranda, que asciende desde al División de Honor Plata.