El BigMat Lobos logra imponerse con claridad al Arquitectura

El equipo segoviano recibe dos ensayos en los primeros compases del partido, pero reacciona con fuerza hasta llegar al 34-64 final

63
El jugador de los Lobos progresa con el oval en un momento del partido. / BIGMAT LOBOS
Publicidad

El pasado domingo se disputó en los campos de Puerta de Hierro el partido de liga regional senior que enfrentó al BigMat Tabanera Lobos frente al conjunto C del Arquitectura, en un duelo en el que los segovianos tenían la obligación de ganar a uno de los equipos de la parte baja de la tabla para seguir en los primeros puestos de la clasificación.

En los primeros minutos el Arquitectura salió con muchas ganas, y de esta manera los de casa consiguieron dos ensayos que hicieron despertar al conjunto segoviano. El BigMat, que jugaba el primer partido de la temporada fuera de Segovia, poco a poco empezó a encontrarse con su juego, abriendo huecos en la línea de defensa y avanzando muchos metros que hicieron que antes de terminar la primera mitad el marcador volviera a estar a su favor.

PARTIDO ENCARRILADO

Al finalizar los primeros cuarenta minutos el 10-46 dejaba el partido bastante encarrilado para los Lobos, que realizando todos los cambios en la segunda parte, no descendió en su ritmo de juego, ampliando aún más su ventaja en el marcador.

Con las melés y las touchs ganadas, los visitantes se hicieron con balones en ataque que los tres cuartos lograron en materializar en nuevos ensayos. Solo en los últimos minutos el Arquitectura volvió a despertar con garra para conseguir el punto de bonus ofensivo por sumar más de cuatro ensayos, pero no para evitar su derrota en el encuentro por un contundente 34-64.

Con esta victoria el BigMat Tabanera continua en las plazas de privilegio para poder disputar la fase de ascenso. La alineación que formó el BigMat Tabanera Lobos estuvo compuesta por los siguientes jugadores:

Primera línea: Jolo, Antonio y Félix.
Segundas: Manu y Simio.
Terceras: Yousef, Bio y Nutri.
Medio Melé: Miki
Apertura: Rodri
Centros: Salmón y Miguelín.
Alas: Alfonso y Gonzalez.
Zaguero: Mario.
Suplentes: Pelucas, Gabri, Braco, Polaco y Vegano.

Los anotadores fueron Salmón (un ensayo), González (un ensayo), Mario (un ensayo), Nutri (un ensayo), Vegano (un ensayo), Yousef (dos ensayos) y Rodri (dos ensayos y siete transformaciones a palos).

La competición se detendrá el próximo fin de semana, y para reanudarse el 9 de noviembre para el conjunto segoviano, con el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga que le enfrentará al Olímpico de Pozuelo B en el campo de las pistas Antonio Prieto.