
La pretemporada de la Liga Asobal de balonmano está tocando a su fin para el Viveros Herol Balonmano Nava, que tras la buena imagen pese a la derrota que dio en su partido frente al Ademar de León, ha comenzado el trabajo de preparación de cara al inicio de la liga que para el equipo de Álvaro Senovilla será el próximo viernes, a las ocho de la tarde, con el partido que le enfrentará al Fraikin Granollers en el Palau D’Esports de la ciudad barcelonesa.
El Granollers, tercer clasificado de la pasada liga sólo por detrás del FC Barcelona y el Cuenca, tuvo que adelantar su preparación con el fin de jugar la primera ronda de la Liga Europea, en la que cayó eliminado de manera sorprendente frente al CSM Contanta de Rumanía que le igualó el 27-29 que logró el equipo catalán en la ida, con un 18-20 en la vuelta, derrotándole en la tanda de penaltis.
La buena noticia para el equipo segoviano es la recuperación de Andrés Moyano, que finalmente tuvo algunos minutos de juego ante el Ademar, y salvo sorpresa de última hora podrá formar con el Balonmano Nava en Granollers.