En cuanto, a la piscina municipal al aire libre, de la ciudad deportiva de La Albuera, el Ayuntamiento de Segovia acordó licitar un contrato de servicio, en lugar de una concesión administrativa, para proceder a su apertura durante los meses de julio y agosto, con los mismos precios y horarios que la pasada temporada, aunque con las limitaciones que establezca la autoridad sanitaria.

En estos momentos, los trabajadores municipales están preparando la instalación, realizando tareas necesarias y previas a su apertura al público. También la piscina climatizada José Carlos Casado se prepara para adecuar la instalación a la nueva normalidad y afrontar, cuando sea posible (se calcula que en el mes de julio) su reapertura.

Web | Ver más artículos

El Adelantado de Segovia es un diario español editado en la ciudad de Segovia. Se trata del decano de la prensa de la provincia de Segovia, y es el periódico más difundido de la misma.​ En 1996 se convirtió en el primer periódico de Castilla y León en disponer de edición digital en internet.​