El delantero del CD La Granja Jonan protege un balón. / KAMARERO
Publicidad

Importante enfrentamiento el que tiene el CD La Granja esta tarde a partir de las 17.00 horas. El conjunto de Carlos Fonseca se desplaza a tierras palentinas para medirse a un rival a priori directo por la permanencia como es el CD Becerril. El rival de hoy es uno de las ascendidos de esta campaña desde la Liga Regional de Aficionados. Todavía no ha terminado de acoplarse y tan solo ha sumado un punto en seis partidos disputados. El empate conseguido fue precisamente contra otro de los equipos que subieron este curso, el Mirandés B (2-2). Si bien no ha logrado ninguna victoria, el calendario inicial le ha llevado a enfrentarse a contrincantes de entidad y llamados a estar en la parte alta de la clasificación como el Zamora CF (1-0), el Atlético Astorga (1-3), el Numancia B (1-4) y el Real Ávila (1-0).

El cuadro de San Ildefonso, por su parte, cumple un nuevo desplazamiento después de conseguir su primer triunfo. Lo hizo en el campo de El Hospital contra un adversario que posee un juego de mucho criterio, aunque aún con cosas por pulir fruto de su juventud, como es el Júpiter Leonés (3-1). Ahora los hombres de Fonseca buscan prolongar su dinámica positiva, que siga corroborando el trabajo desempeñado desde la pretemporada y abrir brecha con un rival directo. A pesar de ir puntuando y situarse en la decimoquinta posición, el plantel del Real Sitio continúa teniendo problemas para terminar de completar sus filas. Los ‘transfers’ de los extranjeros Ramón, Lucho, Dani y Tomás siguen sin llegar y el técnico de La Granja volverá a contar con una convocatoria y un once parecido al de las primeras jornadas.

Como aliciente y novedad, el club ha incorporado al atacante David Sancho ‘Peli’, que llega a El Hospital tras realizar la pretemporada con la Gimnástica Segoviana después de su paso por el equipo de juveniles de la Liga Nacional. De esta manera, Fonseca podrá contar con un integrante más para este choque, si así lo preciso.