d3-1-motociclismo-Eduardo-Esteban
El piloto de Campo de San Pedro Eduardo Esteban. / CD ALTOS DE LA PIEDAD
Publicidad

Nueva victoria del piloto del CD Altos de la Piedad Eduardo Esteban en la prueba del campeonato de Castilla y León de motocross celebrada el pasado domingo en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz. Los pilotos se encontraron con un circuito un poco pesado debido al agua caído los días anteriores, que fue mejorando según avanzó la mañana. El corredor de Campo de San Pedro hizo gala de su conducción, haciendo las delicias del público y llevándose las dos mangas, con lo que se mantiene líder del campeonato y, que si todo sigue así, apunta a llevarse el título regional por tercer año consecutivo.

En cuanto al resto de los segovianos de la categoría open destacó la buena actuación en la primera manga de Sergio Ballesteros, que con una gran salida consiguió aguantar el ritmo de los primeros y terminar la manga en la tercera. En la segunda manga, una mala salida le impidió igualar el resultado de la primera y solo pudo clasificarse en novena posición, quedando cuarto en el cómputo general de la carrera. El piloto de Cuéllar, Santiago Medina, no se encontró a gusto con el barro soriano y quedó en el decimotercer puesto.

En la disciplina fun, la victoria fue para el abulense Diego Crespo. Los pilotos del Altos de la Piedad, Alejandro Santos y Gonzalo Iruzubieta, hicieron una buena carrera con Santos en décima posición e Iruzubieta en la decimotercera.

Santos, segundo en Laguna de Negrillos

Por otro lado, el sábado se disputó en Laguna de Negrillos (León) la tercera prueba puntuable para el campeonato de Mx de 125 centímetros cúbicos, con una gran actuación de Santos que se alzó con la segunda plaza, con lo que se mantiene en la tercera posición del campeonato. En la categoría alevín 50, Hugo Herranz se clasificó segundo.