El Seghos ETM afrontó un intenso fin de semana, desplazándose a Galicia para disputar un triple enfrentamiento ante los tres equipos gallegos del grupo, y de esta manera ahorrarse dos largos desplazamientos. El balance final fue positivo, con dos victorias y una ajustada derrota para los segovianos.
El primer encuentro tuvo como escenario la localidad coruñesa de Osoro, donde el equipo de Espirdo, compuesto por Daniel Sanz, Fernando García y Míkel Izkue se midió al Oroso TM, firmando un buen enfrentamiento ante un equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores de la liga, el hispano-ruso Valeri Malov, secundado por dos buenos jugadores como son Uxio Panpin y Santiago Franco.
OSORO-SEGHOS
El guion previsto para el partido se cumplió a rajatabla, y aunque Míkel puso en dificultades a Malov terminó cediendo su partido por 3-0, al igual que le sucedió a Fernando. Pero en el resto de encuentros, Daniel por partida doble ante Uxio y Santiago, Mikel frente a Uxio y Fernando ante Santiago, terminaron con victoria visitante, por lo que los segovianos cerraron el primero de sus triunfos del fin de semana por 2-4.
CIDADE DE NARÓN-SEGHOS
Sin apenas pausa, la expedición segoviana se desplazó hasta Narón para jugar el mismo sábado por la tarde con el CTM Cidade de Narón. El Seghos se adelantó con un 0-2 en el marcador general con las victorias de Míkel y Fernando ante Adrián Vidal y Martín García, y en el siguiente encuentro Daniel estuvo a punto de poner el 0-3 que hubiera dejado el encuentro sentenciado, pero terminó cediendo por un ajustado 3-2 contra Rubén García. Míkel sumó el tercer punto para los segovianos frente a Martín, pero las derrotas en los dos siguientes partidos de Daniel y Fernando llevaron la decisión del encuentro al partido de dobles, donde la pareja Adrián/Rubén se impusieron a Míkel/Daniel por un engañoso 3-0.
CTM VIGO-SEGHOS
Ya en la mañana del domingo al conjunto segoviano le tocó jugar en Vigo frente al colista de la clasificación, un equipo recién ascendido que no ha reforzado su plantel de jugadores, por lo que se antojaba un encuentro más asequible para los de Espirdo, como así resultó.
Los segovianos se anotaron la victoria en los seis encuentros, no sin dificultades en algunos de ellos pero al final imponiendo su mejor nivel contra David González, Juan José Alonso y Antón Campo
Con dos victorias en tres encuentros por tierras gallegas el Seghos ETM mantiene la buena línea con la que ha iniciado la temporada, actualmente en la segunda plaza de la clasificación sumando los mismos puntos que el Fuencarral, pero con un partido más, y ya no volverá a jugar hasta el último fin de semana de noviembre, cuando recibirá en casa al CTM Abadiño de Vizcaya.