Los conjuntos femeninos autonómicos del CD Base se desplazaron hasta Ponferrada para disputar sus respectivos encuentros de la fase por el ascenso a la primera categoría autonómica, con el balance de dos derrotas y una clara victoria.
La primera de las derrotas llegó para el equipo infantil del CD Base Rojo, que jugó un encuentro muy serio ante un oponente que en el primer cuarto se vio superado por el mejor hacer del cuadro dirigido por Eva de Santos, que llegó al descanso con todas las opciones (42-39), pero que tras la pausa fue poco a poco yendo a menos hasta terminar perdiendo el encuentro por 65-47.
El conjunto cadete dirigido por Cristina del Campo pasó por encima del Clínica Meda, dejando claro tras un primer cuarto que cerró con un claro 6-25 que quería llevarse la victoria por la vía de la contundencia, dejando que su rival consiguiera dos puntos en todo el segundo cuarto, firmando el triunfo por el marcador de 31-73 tras bajar el nivel defensivo en los últimos diez minutos con el encuentro ya sentenciado desde el descanso.
El equipo junior que entrena Elí Bayón se volvió de Ponferrada con el lógico disgusto por la derrota, pero también con la sensación de haber sido extraordinariamente competitivo frente a un Novatec que en el primer cuarto hizo mejor las cosas para marchase con nueve puntos de renta (17-8). Las jugadoras segovianas devolvieron el parcial con creces en el segundo cuarto para igualar el partido, pero unos momentos de dudas ofensivas en el tercer período devolvieron la iniciativa a su rival, que terminó imponiéndose por 52-48.
Inicio Noticias de deportes Deporte de Segovia Dos derrotas y un triunfo para el CD Base en Ponferrada