d2-2-futbol-segviana-domingo
Domingo golpea el balón en el partido ante el Castilla. / KAMARERO
Publicidad

Un jugador más vendrá a sumarse al proyecto de la Gimnástica Segoviana de cara a la próxima temporada, ya que el conjunto azulgrana ha confirmado la renovación de Domingo, sin duda una de las buenas noticias para el club, puesto que el centrocampista es uno de esos jugadores que importantes para cualquier entrenador.

Domingo jugará de esta manera su cuarta temporada en la Gimnástica Segoviana, a la que llegó desde el Club Deportivo La Granja. Ramsés se mostraba satisfecho por la renovación del jugador, “ya que es un competidor nato además de un jugador muy completo. Cuando no está disponible para jugar el equipo lo nota muchísimo”.

Con la confirmación de la renovación de Domingo, la plantilla de la Gimnástica cuenta hasta el momento con Facundo, Christian, Javi Marcos, Juan de la Mata, Dani Abad, Diego Gómez, Dani Calleja, Kike, Rubén Yubero, Quino, Ivi y Dani Arribas. El club aún tiene pendiente de cerrar varias renovaciones, y poco a poco avanza en las negociaciones para suplir las ausencias que se han confirmado en el equipo, aunque faltan por cerrar los acuerdos.

CUMPLEAÑOS SOLIDARIO

La recaudación del evento del cumpleaños de la Gimnástica Segoviana a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer alcanzó los 454 euros que el club ya hizo efectivo a la asociación mediante transferencia bancaria.