El atacante del Unami Diego Alcubilla, en el campo de La Albuera. / UNAMI CP
Publicidad

Diego Yepes contará con el bloque de la pasada temporada. Tras confirmar varias renovaciones de sus hombres con más posibilidades de cambiar de categoría, el Unami CP ahora anuncia que el atacante Diego Alcubilla seguirá en el equipo una campaña más; siendo su tercer curso en las filas del club. Para el delantero la continuidad en el conjunto azul fue siempre su prioridad “porque desde el primer día me han acogido muy bien”, señala para el departamento de prensa de la entidad; y reconoce: “Soy un jugador 100% Unami”.

Son ya muchos meses sin fútbol, tras el parón de la competición a causa del coronavirus, y todo ello hace que las ganas de volver a jugar se vayan acumulando en este tiempo. “Es la temporada que más ganas tengo, después del parón”, asegura el atacante.

Siguen siendo muchas las dudas sobre el comienzo de la competición, pero el objetivo del club es claro, el ascenso a la Tercera División. En esa línea afronta el reto el jugador segoviano “es nuestro objetivo, y es lo que queremos”. Un objetivo que pasa por evitar ese mes malo, que durante las últimas temporadas ha condicionado al equipo “el bajón de navidades nos pasa factura”, así que para Alcubilla la clave será “ser constantes e ir todos a una”. La confianza del jugador en la plantilla es total: “Tenemos equipo de sobra, tanto físicamente como mentalmente”.