dep2 2 web
El grupo de deportistas del Triatlón Lacerta./ T. LACERTA

Este fin de semana se celebraron en la provincia de Soria los acuatlones de Berlanga de Duero y Almenar, a los que acudieron los deportistas del Triatlón Lacerta que aprovechan las pocas citas que ya van quedando en el calendario.

El sábado en Berlanga participaron Jimena Moreno en categoría alevín, Amanda García, Daniela Cecilia, Manuel Moreno y Rodrigo Jerónimo en infantil, Alejandro de Santos, Carlota Cecilia y Celia Estremera en categoría cadete y Lucas de Santos en la juvenil.

Todos ellos consiguieron alguna medalla: Jimena alcanzó el bronce después de nadar 150 metros y correr 500. En la categoría infantil, con 250 metros a nado y 800 de carrera, Amanda y Manu consiguieron sendas medallas de bronce, Daniela se hizo con la plata y Rodrigo ganó el oro.

Tanto los cadetes como los juveniles tuvieron que nadar 300 metros y correr un kilómetro. Los cadetes Alex y Carlota se llevaron los bronces y Celia el oro, al igual que lo hizo Lucas en la categoría juvenil.

El domingo en Almenar se repitieron las distancias, y todos los triatletas del Lacerta, excepto Amanda que tenía otro compromiso, volvieron a competir y a llevarse alguna medalla. En esta ocasión Jimena ganó el oro en la categoría alevín, en la infantil Manu se llevó la plata y Rodrigo y Daniela sendos oros, mientras que en categoría cadete Celia alcanzó el bronce, Carlota la plata y Alex el oro, con Lucas repitiendo primer puesto en la categoría juvenil.