El CD La Granja pondrá el punto y final a la temporada en el Mariano Haro de Becerril de Campos, en un encuentro de lo más intrascendente para el equipo del Real Sitio una vez confirmado su descenso a la Regional de Aficionados.

Pese a ello, Ricardo de Andrés no quiere que el grupo de jugadores se deje ir, “porque la liga no se ha terminado y queremos despedirnos de la categoría con una victoria. Todavía no estamos de vacaciones, y que vayamos a bajar no significa que dejemos de competir”, por lo que salvo los futbolistas que no pueden viajar por motivos laborales, más Víctor Velasco que está sancionado, el resto de la plantilla estará disponible.

SENSACIONES ENCONTRADAS

El entrenador del CD La Granja afronta esta recta final de la competición con sensaciones encontradas “porque por un lado no he cumplido el objetivo que me marqué de mantener al equipo en la Tercera División, pero por otro lado veo que he disfrutado en muchos encuentros de este equipo del que me he sentido orgulloso”.

Y es que el conjunto granjeño ha competido durante toda la temporada “y este descenso no es el típico del equipo que está sufriendo todo el curso”, y solo la especial disposición de la competición en una temporada con muchos descensos ha propiciado que el CD La Granja se encuentre con los dos pies en la Regional de Aficionados a falta de un partido por jugar.

EL FUTURO

Ricardo no tiene decidido lo que hará la temporada que viene, “porque primero hay que terminar esta, y después hacer autocrítica y pensar en lo que se puede o no se puede hacer”. Lo que el técnico sí que tiene claro que es que, antes de hablar con nadie, lo hará con el CD La Granja, que ya ha mostrado el interés en su continuidad, “y lo que no voy a hacer es marear la perdiz. La decisión se tomará lo antes posible, porque no se puede andar perdiendo el tiempo en lo que a la planificación de la próxima temporada se refiere”.

El partido de este domingo (18:00 horas) será el último para Pluma, que se ha convertido en uno de los históricos capitanes del conjunto del Real Sitio, y que cuelga las botas después de recibir un buen número de homenajes por parte de compañeros y rivales, y que todavía recibirá uno más, el próximo 27 de junio, en el amistoso que el CD La Granja disputará con los ‘Amigos de Pluma’.