No le ha sentado bien la vuelta a la competición a los dos conjuntos segovianos de la División de Honor juvenil, que tuvieron un fin de semana muy negativo para sus intereses, con derrotas tanto para el CD San Cristóbal como para la EFS Valverde.

Jugaba el San Cristóbal en su pista frente al Lugo Sala, un rival del mismo nivel que el segoviano y que sabe agarrarse a los partidos, ya que solamente había cosechado tres derrotas en la competición, aunque con seis empates que le dejaban en la zona media de la tabla.

Comenzaron bien los de Juan Carlos Dueñas con el 1-0 marcado por Carlos Lázaro, pero tras el descanso el Lugo Sala remontó para llegar al tramo final del encuentro con el 1-2 en el electrónico que los de casa no pudieron contrarrestar, acabando el partido con la derrota por la mínima.

Los dos conjuntos segovianos tuvieron más de un problema ofensivo en sus respectivos encuentros

Tampoco le fueron bien las cosas a la EFS Valverde en la pista del Trepalio leonés. En un ambiente demasiado hostil en la grada para lo que había en juego, el equipo de Marta García no realizó una buena primera parte que terminó con 5-0 a favor del equipo local, uno de los mejores de la categoría.

Tras el descanso, el conjunto de Valverde del Majano elevó el nivel y detuvo por completo la sangría en defensa, pero no encontró los goles que le hubieran metido en el partido y cerró el encuentro con la derrota que le mantiene en las posiciones de descenso a la categoría regional, aunque a dos puntos de la permanencia, mientras que el CD San Cristóbal se encuentra en la zona media con un partido menos que la mayoría de los equipos puesto que aún tiene que disputar el partido aplazado de la última jornada del año 2021 por culpa de un brote de covid.