
El Segosala Pinturas Alyvan comenzó su calendario de encuentros de pretemporada cayendo por el marcador de 0-5 ante el Rayo Majadahonda de la Primera División de fútbol sala femenino en un partido en el que el cuerpo técnico dirigido por Agustín Pérez pudo sacar un buen puñado de conclusiones positivas, teniendo en cuenta las ausencias con las que se presentó el conjunto rojinegro al partido.
Porque al duelo frente al equipo madrileño no pudieron acudir por diversos motivos Sonia, Valle, Jimena, Alejandra, Mónica y María, además de Cris de Andrés. Ante esta tesitura, el cuerpo técnico convocó a tres jugadoras del equipo de Regional como fueron Blanca, Sara y Paula, estas dos últimas extraordinariamente jóvenes, para competir ante uno de los buenos equipos de la Primera División.
Aunque hubo sobre la pista la lógica diferencia de categoría, que hubiera sido poco más o menos la misma de haber contado el Segosala con toda su plantilla, el equipo segoviano compitió de manera más que buena frente al Rayo Majadahonda, que poco a poco fue plasmando las diferencias en el marcador hasta llegar al 0-5 final.
Agustín Pérez pudo sacar buenas conclusiones, que seguramente serán más el próximo fin de semana, cuando el equipo al completo viaje hasta Pamplona para disputar dos partidos amistosos frente a conjuntos de la Segunda División.
CD San Cristóbal.
También pudo sacar sus primeras conclusiones Adrián Velasco tras el partido que disputó su equipo, el San Cristóbal Núñez Automoción de la Segunda División B, en la pista del Piensos Durán Albense, que superó al equipo segoviano en el Trofeo ‘Transverberación de Santa Teresa’.