Derrota del CD Seghos en su visita a la cancha del TM Parla

El conjunto segoviano cede por 5-1 ante un oponente más fuerte

41
Los jugadores del CD Seghos (izquierda) y del TM Parla, en los prolegómenos del partido que les enfrentó en la ciudad madrileña. / CD SEGHOS
Publicidad

En la tarde del pasado sábado, el CD Seghos San Cristóbal se desplazó hasta Parla para disputar su encuentro liguero ante el Tenis de Mesa Parla, en un compromiso ciertamente complicado para el conjunto segoviano, que no pudo contar con Iván Cristóbal, que tiene que someterse a tratamiento médico para superar un problema de salud que le ha sido diagnosticado. Aún así Iván estuvo apoyando a sus compañeros de equipo desde el banquillo. Para suplir la ausencia de Iván, Antonio Sanz acompaño, a Fernando García y Daniel Sanz.

En el primer partido de la tarde, Fernando cayó por 3-1 ante Anthony Camacho, en un enfrentamiento igualado que pudo haber caído del lado de Fernando, y que a la postre hubiese sido clave para haber disputado un encuentro más igualado, ya que Antonio puso poca oposición ante Jesús López y cedió por 3-0. Por su parte, Daniel se vio desarbolado por el juego agresivo de Alberto López , y cuando empezó a entender cómo contrarrestar el juego del rival fue demasiado tarde y cayó por 3-0.

Fernando logró acortar distancias, anotándose su segundo partido por 3-1, en un choque sin ritmo y con muchos errores por ambos jugadores. Dani se enfrentó a Anthony Camacho en un encuentro muy igualado en los tres primeros sets, pero que al final se decanto por 3-1 para el madrileño. Para concluir, Antonio cayó por 3-0 ante Alberto, para cerrar el resultado final por 5-1 para los locales, que al finalizar el duelo tuvieron un bonito detalle haciendo un pequeño homenaje a Iván para mostrarle su apoyo.

PRIMERA TERRITORIAL

El Seghos Espirdo A tuvo doble desplazamiento hasta Zamora para enfrentarse a los dos equipos del Viriato Tenis de Mesa. Jose Luis Cervigón, Javier Bueno y Daniel Montesinos realizaron un gran trabajo anotándose la victoria en los dos encuentros, ambos por 1-5. Cervigón fue el más destacando anotándose sus cuatro encuentros, por tres de sus compañeros Daniel y Javi

Por su parte, el Seghos Espirdo B se midió en el primer derbi de la temporada al ATM Ortigosa, Antonio J. García, Juan A. García y Julio Moragón no pudieron hacerse con la victoria y perdieron por 4-2, con un punto de Antonio y otro de Juan.