Derrota del CD Base en su visita a Venta de Baños (89-73)

El CD Base no pudo cerrar con una victoria la séptima jornada de la competición en la Primera Masculina de baloncesto, cayendo ante el Venta de Baños por 89-73 en un encuentro en el que el conjunto segoviano siempre marchó por detrás en el marcador.

Además, los conjuntos autonómicos segovianos disputaron la quinta jornada con resultados dispares, si bien en la categoría junior el CD Base Gasóleos Martín venció en Venta de Baños por 60-76, y el Claret hizo lo propio en casa ante el San Pablo Burgos por 79-70.

En cadetes, el CD Base Rojo sigue ocupando el primer puesto tras superar al Claret por 80-42, mientras que el CD Base Blanco perdió (76-36) en la cancha del Maristas B.

Los infantiles del CD Base Blanco cerraron el acta con el 6-57 que lograron frente al CB Tormes que les sitúa en la segunda plaza, mientras que el Claret venció con claridad al CD Base Inno 360 por 25-74 para ser cuarto en la clasificación.

En la categoría femenina, juniors y cadetes del CD Base aplazaron sus respectivos encuentros ante el Corazón de María, por lo que el único resultado destacado fue el triunfo del CD Base Rojo sobre el Blanco por 78-29 en la segunda infantil.