Una jugadora del Leganés se dispone a tirar a pueta ante la defensa del Unami. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP sufrió una goleada a cargo del Leganés (3-8), en un partido en el que las segovianos no merecieron tanto castigo. Si bien es verdad que las madrileñas estuviron un punto por encima, el resultado fue demás de abultado. Tras un comienzo igualado en el que ambos conjuntos llegaron con fluidez a la meta contraria, el cuadro visitante supo rentabilidar sus ocasiones y a las locales se las terminó haciendo grande el encuentro. Las prisas las llevaron a cometer una serie de imprecisiones, que fueron aprovechadas por el rival con contundencia.

Arrancó el choque y el Leganés pronto evidencia su pontencial ofensivo con un gol de Tania. Se rehizo el Unami y Ro logró el empate. Al minuto siguiente marcaron los dos equipos, Elena por las madrileñas y Laura Llorente por las segovianas (2-2), y a partir de ese momento las visitantes dieron un paso al frente para irse al descanso con una ventaja de tres tantos (2-5), uno de Del Río, otro de Elena y uno más en propia puerta.

Ya en el segundo tiempo, el plantel de Antonio González buscó reducir la sangría en aras del empate y María redujo distancias, pero el Leganés puso la sentencia antes de encontrarse problemas. Andre hizo el sexto y poco después recogieron otro en propia. Molano cerró la goleada ya en el tramo final.

Con este resultado, la plantilla segoviana cae a la decimotercera plaza del Grupo IV. La próxima jornada visita tierras toledanas para enfrentarse al CDE Mora, un rival que cuenta con un punto más.

Resultados de la jornada 7

CDB Almagro – Rivas Futsal 1-0
Inter Sala – Alcorcón 2-4
Unami CP – Leganés 3-8
Teldeportivo – CDE Mora 2-0
Colmenarejo – Navalcarnero 8-2
Soto del Real – CD Chiloeches 4-0
San Fernando – Uni. Salamanca 6-2
Villacañas – Puertollano 1-2