Definido el calendario de Segunda B: Cuéllar-Guardo y Albense-Segosala

El inicio de la competición está previsto para el sábado 24 de octubre

La Federación Española de Fútbol ya tiene definido el calendario de la Segunda División B de fútbol sala, que tiene previsto comenzar el sábado 24 de octubre. Los equipos segovianos que compiten en esta categoría, el FS Cuéllar y el recién ascendido CD Segosala, ya conocen sus respectivos rivales para la primera jornada del subgrupo 1A. El conjunto cuellarano recibirá al Guardo FS en Santa Clara, mientras que el equipo de Ángel Zamora se estrenará en la competición en la localidad salmantina de Alba de Tormes ante el Albense.

El calendario del subgrupo 1A se compone de un total de 18 jornadas, que se prolongarán -si todo va según lo previsto- hasta el 13 de marzo de 2021. El derbi entre las dos plantillas de la provincia tendrá lugar precisamente en esa fecha en la segunda vuelta, en la última jornada de liga, y en la novena, justo antes de llegar al ecuador, el 9 de enero.

División de Honor juvenil

Por otro lado, también queda fijado el calendario de la División de Honor juvenil, con fecha de inicio el 17 de octubre, en la que esta temporada jugarán cuatro equipos segovianos: el FS Cuéllar, el FS Valverde, el CD Segosala y el CD San Cristóbal. La primera jornada depara dos derbis. El primero enfrentará a valverdanos y cuellaranos en la cancha de los primeros, y el segundo reunirá al Segosala y al San Cristóbal en la pista de los primeros.

El equipo femenino del Segosala

El equipo femenino del CD Segosala, que milita en la Liga Regional, inicia este miércoles los entrenamientos de pretemporada en el campo de fútbol 7 de Nueva Segovia.