
El Segosala Segobús inició la competición liguera en la Segunda B de fútbol sala repartiéndose los puntos (2-2) con el Unión Arroyo en el desplazamiento que llevó al conjunto de Daniel Ibañes hasta la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, donde le esperaba un equipo que la pasada campaña alcanzó el subcampeonato.
No jugó ni mucho menos un mal partido el equipo segoviano, que supo controlar a su oponente y emplearse en el apartado defensivo con mucho acierto. El Unión Arroyo se vio maniatado por la solidaridad de los jugadores segovianos, que cerraron los espacios hacia la portería de un seguro Adrián, y que se adelantaron en el electrónico gracias al gol de Pablo Casado mediado el primer período.
Hubo más movimiento en el marcador tras el descanso, con los de casa intentando ser más dinámicos en su ofensiva, pero con el Segosala bien dispuesto sobre la pista, llegando a marcar de nuevo por medio de Pablo. Pero rápidamente igualó el Unión Arroyo, y el partido entró en una dinámica de toma y daca en la que cualquiera pudo llevarse los tres puntos, aunque el marcador ya no se movería más y los dos tuvieron que conformarse con el empate.