Dani Lázaro se va de un rival del Real Burgos. / KAMARERO

El choque disputado entre el Real Burgos y el CD La Granja se saldó con un empate (2-2) después de 90 minutos muy intensos, en los que el plantel de Ricardo de Andrés se adelantó con dos goles en el primer cuarto de hora de juego, a cuenta de Dani Blanco y Pluma, pero vio cómo el cuadro local nivelaba la contienda, con tantos de Morano y Sedano, para finalmente repartir los puntos.

El partido arrancó con mucho ritmo. El cuadro visitante salió a ganar y sorprendió en la primera acción de peligro haciendo el 0-1. Un centro magnífico al segundo palo que Blanco remató al fondo de la red. El gol inicial dejó muy frio a los jugadores de un Real Burgos que no supo defender en una jugada muy rápida que aprovechó la posición errónea de la zaga de los locales.

El gol no despertó a los jugadores del Burgos y aumentó las ganas de los hombres de La Granja que se mostraron agresivos en busca de la sentencia. De hecho, estuvieron cerca de anotar el segundo en el minuto 10 en una acción a balón parado que se marchó fuera por poco.

El 0-2 no tardó demasiado en llegar, Pluma se aprovechó de varios rebotes dentro del área para empujar el cuero al fondo de las mallas en una jugada embarullada. La superioridad de La Granja estaba siendo aplastante en el verde y en el marcador se estaba notando también. El Real Burgos estaba siendo superado y no era capaz de reaccionar ante la presión de los visitantes que se ponían 0-2 en el minuto 14.

El cuadro local supo reaccionar y únicamente cinco minutos después recortó diferencias, Moreno ´Pantera´ recogió un rebote de Lorenzo para hacer el 1-2 que volvía a meter en el partido a los locales. Se venía arriba el cuadro local en busca del empate.

En el 15 de la segunda mitad llegó el gol de la igualada, Sedano anotaba un gran tanto desde fuera del área anotando el mejor del choque.

Sobre la hora de partido Víctor Velasco vio la tarjeta roja tras una fea falta en el centro del campo. El Real Burgos aprovechó la superioridad numérica para controlar más y mejor el choque pero no pudo transformar ninguna de las muchas ocasiones que tuvo. Finalmente el colegiado pitó el final del partido. La Granja perdió su ventaja pero supo aguantar el chaparrón y cerrar su meta para no encajar el tercero.

Ficha


2-2

0-1 (min. 2) Dani Blanco; 0-2 (min. 14) Pluma; 1-2 (min. 20) Moreno; 2-2 (min. 51) Sedano. Árbitro: GómezEsteban. Mostró tarjetas amarillas a Cristian, Diego, Cuadri y Erik. Tarjeta roja a Víctor Velasco (61´).

REAL BURGOS: Campos, Diego, Portal, Óscar, Julián, Sedano (Gandul, 75´), Moreno (Enrique, 83´), Cristian (Iván, 46´), Tovar (Germán, 75´), Bellido y Luca (Alonso, 67´).

CD LA GRANJA: Lorenzo, Cuadri, De Andrés, Miguel (Grande, 58´), Velasco, Dani Blanco (Cristian, 68´), Lázaro (Ayoub, 53´), Ibra, Barbudo, Pluma y Hamza.