David López Castán, segundo en el gran trail de Sanabria

El evento zamorano se compuso de tres etapas, en las que el corredor de montaña de La Granja de San Ildefonso estuvo entre los tres primeros en todas

David López Castán fue segundo en el gran trail de Sanabría, celebrado este fin de semana. El evento zamorano se compuso de tres etapas, en las que el corredor de montaña de La Granja de San Ildefonso estuvo entre los tres primeros en todas. El integrante del Ekuon Sport Team firmó un tiempo final de 5:18.05 horas, tan solo superado por el asturiano Andrés García Blanco, con un registro total de 5:05.34.

En la primera etapa, definida por ocho kilómetros, fue segundo con una marca de 42.24 minutos; en la segunda repitió posición sobre un escarpado recorrido de 20 kilómetros, con 1:33.48 horas; y en la última, de 30 kilómetros de subidas, terminó tercero, con 3:01.53 horas. En el cómputo global de la clasificación general finalizó en segunda posición.

Ángel Matesanz, noveno en el Ultra Sanabria

En la prueba del Ultra Sanabria participó Ángel Matesanz, de Ayllón, representando al Clínicas Menorca de San Sebastián de los Reyes, y fue noveno en la clasificación final, con un tiempo de 11:28.36 horas.