Entrenamiento del CD La Granja de la pasada pretemporada. / NEREA LLORENTE
Publicidad

El CD La Granja completa su cuerpo técnico con la incorporación de David Durán como entrenador de porteros y de Pablo Ajo como ayudante. Estas dos nuevas llegadas al área técnico que lidera Ricardo de Andrés se unen a las del preparador físico Enrique de Diego y Víctor Roldán.

Durán, de 42 años, ha defendido los colores de equipos como Real Madrid (juvenil), Real Ávila, Sporting de Gijón y Gimnástica Segoviana. Ahora llega al conjunto de San Ildefonso para ocupar el puesto que venía desempeñando Diego Garrido y aportará su experiencia a los guardametas Lorenzo Aragoneses ‘Loren’ y los recién fichados Erik Lázaro y Erik Santiago. La directiva que preside Javier Montero, mediante un comunicado, agradeció la labor de Garrido en las últimas temporadas: “Sabes que las puertas de este club siempre las tendrás abiertas. Te deseamos lo mejor en el futuro”.

Por su parte, Ajo, de 20 años, se incorpora a las filas del cuadro del Real Sitio procedente de la Segoviana donde ha acompañado a De Andrés en los últimos años. Por otro lado, el club sigue trabajando en la confección de la plantilla y se esperan novedades en el vestuario granjeño.