El lateral David Arranz se dispone a cortar un balón, durante un duelo. / KAMARERO
Publicidad

Han sido muchos los meses que David Arranz se ha tirado en el dique seco. Una lesión de ligamento de rodilla puso punto final a su pasada temporada con el CD La Granja y esta semana ha vuelto a entrenarse con el grupo. El lateral ha realizado sus primeras sesiones y su objetivo es el de coger forma física con vistas a ingresar en el equipo con una de las fichas que el club tiene disponibles, si así lo estima oportuno el cuerpo técnico.

Arranz, pese a no poder ejercitarse hasta el momento, ha sido un fijo en las gradas de El Hospital y siempre ha mostrado el apoyo a los compañeros. Asimismo en las últimas campañas fue uno de los capitanes junto a Diego Navarro ‘Pluma’ y Mario Zúñiga. Ahora espera cumplir un nuevo curso con el conjunto granjeño después de haber estado en la plantilla tanto en los años de Regional como en Tercera.

DAVID MORENO, OPERADO CON ÉXITO

Por otro lado, el centrocampista David Moreno ha sido intervenido de forma óptima de su lesión del hombro. Ahora empezará su recuperación, aunque su lesión todavía es de largo alcance, al igual que la de Alfonso Berrocal.

Para el exigente enfrentamiento de mañana, domingo, en Zamora, el técnico Carlos Fonseca cuenta con varias bajas por molestias, sobre todo en la línea defensiva, como la de Mario Fernández, Luciano Ferreira ‘Lucho’ y Antonio de Miguel ‘Demi’, más la de Enrique Llorente ‘Kike’ por motivos personales.