Publicidad

Darío Ajo Martín no continuará la próxima temporada en el Balonmano Nava. El jugador dejará la alta competición por cuestión de “tiempo y trabajo”, según las declaraciones que hizo para el departamento de prensa del club. Se despide así un hombre de equipo, que ha estado ligado a la entidad navera más de 16 años desde que iniciara su etapa en alevines hasta llegar a la Liga Asobal. El extremo izquierdo prioriza ahora los asuntos laborales y familiares, ya que la dedicación en la élite del balonmano supone gran parte de su dedicación.

Con este mensaje, quiso mostrar su agradecimiento a las personas que han pasado por su carrera deportiva: “Quiero dar las gracias a mi familia y a mi novia por apoyarme todo este tiempo. También, a todos los directivos y colaboradores, que sin su trabajo no hubiera sido posible; y, por supuesto, al pueblo y su gran afición. Además, quiero agradecer a mis compañeros y entrenadores los valores que me han transmitido, ya que sin ellos no sería quién soy ahora”.

La baja de Ajo Martín se une a la Bruno Vírseda, ambos con una historia similar al desarrollar su trayectoria solamente en el club de Nava de la Asunción. Otros de los componentes que no seguirán en el vestuario navero serán Oleg Kisselev, que pondrá rumbo a León para incorporarse al Ademar; además del técnico Daniel Gordo y Nuno Farelo, que venía desempeñando la función de segundo.