Daniel Sacristán, a la izquierda, junto a Agustín Pérez. / CD SEGOSALA
Daniel Sacristán, a la izquierda, junto a Agustín Pérez. / CD SEGOSALA

El Club Deportivo Segosala anuncia el relevo en la presidencia del club. Tras tres años al frente de la entidad, Agustín Pérez ha dejado el cargo al que llegó en julio de 2019. En su lugar, la junta directiva acuerda que Daniel Sacristán, hasta la fecha directivo y responsable de marketing del club, ocupe la presidencia de la entidad, informó el club en un comunicado.

Daniel Sacristán se convierte así en el tercer presidente en los diez años de historia del CD Segosala. El primer dirigente del club fue Daniel Ibañes, quien ha regresado este verano a la entidad segoviana como entrenador del primer equipo masculino. El hispano brasileño, que sigue en la junta directiva, estuvo al frente del Segosala hasta el verano de 2019, cuando dejó su puesto a Agustín Pérez.

El hasta ahora presidente, uno de los fundadores del Segosala en 2012, ha completado tres años al frente del club en los que se ha conseguido el ascenso del primer equipo masculino a Segunda División B y del primer equipo femenino a Segunda División. Pérez seguirá como el máximo responsable del equipo femenino.

Sacristán asume la presidencia del Segosala con el objetivo de consolidar a los equipos masculinos y femeninos en sus respectivas categorías, seguir dando forma al trabajo de cantera y lograr un mayor apoyo del tejido empresarial segoviano, subraya el club en su página web.