dep2 1 WEB 4
Dani Sanz y Fernando García, en el centro, tras la entrega de premios. / E.A.

La ciudad de Salamanca acogió la trigésimo séptima edición de su Open que se celebró en la sala Sumatra, y hasta la que se desplazaron tres jugadores del Seghos, Dani Sanz, Fernando García y Antonio Sanz.

Los tres consiguieron clasificarse para el cuadro final, Daniel y Fernando entrando como primeros de sus respectivos grupos y Antonio como segundo. En el cuadro final Fernando eliminó a su compañero Antonio en la ronda de cuartos por 3-1 mientras que Daniel se impuso por el mismo resultado a Cristian Carrascal del C.T.M. Zamora.

Ya en en semifinales, Fernando García se anotó la victoria por 3-2 ante el cacereño Daniel García ahora en las filas del C.T.M. Peñaranda, y Daniel también derrotó por 3-1 a Alejandro Carrascal de C.T.M Zamora, por lo que a la final de la competición llegaron los dos integrantes del C.D. Seghos.
En un partido vibrante para disfrute de los presentes, Daniel logró superar a Fernando por una ajustado 3-2, con un 12-10 en el quinto set que reflejó la tremenda igualdad entre ambos contendientes.

El test salmantino resultó de lo más positivo para el equipo segoviano de cara al próximo día 25, fecha en la que dará inicio la liga en la Primera Nacional masculina. En este primer encuentro el Seghos recibirá en Espirdo al San Sebastián de los Reyes.

Será una temporada ciertamente compleja para el conjunto segoviano, que se integra en el grupo I de esta Primera Nacional junto a equipos del norte de España como el Cidade de Narón, el CTM Vigo o el Irún, y también con algunos conjuntos de Madrid como el San Sebastián de los Reyes o el Fuencarral.