No ha sido fácil porque la Gimnástica Segoviana tiene que contar cada céntimo de euro que quiere invertir en fichajes si no quiere caer en números rojos, pero finalmente el club se ha hecho con los servicios de Dani Plomer, el futbolista ofensivo que había pedido el cuerpo técnico para completar una plantilla muy compensada, pero que en las últimas jornadas está mostrándose algo falta de acierto ofensivo con un gol marcado en las últimas tres jornadas de liga.
Las declaraciones optimistas de Ramsés acerca de la culminación del fichaje al finalizar el encuentro frente al CD Estepona dejaban entrever que todo estaba atado y bien atado. Así, en la mañana de hoy la UD Poblense, equipo en el que Plomer jugaba desde el inicio de la presente campaña, anunciaba en sus redes sociales la marcha del futbolista agradeciéndole el trabajo realizado durante los meses de competición. Ya por la tarde, la Gimnástica Segoviana anunciaba la contratación del futbolista para lo que resta de temporada.
EXPERIENCIA PESE A SU JUVENTUD
Dani Plomer, de 24 años, es un extremo zurdo que tiene capacidad para desenvolverse por todo el frente de ataque. Desde que debutara en Tercera División con el Club Santa Catalina, su progresión se hizo evidente llevándole del Poblense hasta el Club Deportivo Leganés donde partiendo del filial llegó a jugar con el primer equipo en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la Copa del Rey. Ya en las filas del Recreativo Granada, filial del entonces equipo de Primera División, jugó con regularidad en la Segunda División B, llegando a debutar en la máxima categoría del fútbol español ante la Real Sociedad en Los Cármenes en noviembre de 2020. Durante la segunda parte de la campaña 21/22 Dani Plomer jugó en el CD El Ejido de la Segunda RFEF, sumando más de mil minutos de juego.
El jugador será presentado mañana en la sede del club para ponerse de inmediato a las órdenes de Ramsés
El interés de la Segoviana por el jugador mallorquín no es nuevo, ya que durante el verano el club intentó hacerse con sus servicios. Pero no pudo concretarse el fichaje y el jugador retornó al Poblense de la Tercera División, donde se ha convertido en una pieza imprescindible marcando seis goles en la primera vuelta de la liga. De nuevo la Segoviana volvió a la carga buscando al jugador ofensivo que pueda poner más competitividad en la línea de ataque, y en esta ocasión pudo concretarse la llegada del jugador que mañana comenzará a ejercitarse con el grupo de cara al encuentro que el próximo domingo jugará la Segoviana de nuevo en casa teniendo como rival al Leganés B.
Ramsés expresó su satisfacción por la llegada del futbolista que, según señaló tiene mucha versatilidad. “Puede jugar en cualquier posición de las de arriba y tiene mucho descaro en el uno contra uno. Es muy vertical y tiene salida por ambos pies además de buena finalización. Complementa muy bien a lo que ya tenemos”, destacó el preparador gimnástico, que confía en poder contar con el futbolista cuanto antes.
EN PUESTOS DE PLAY OFF
Pese a no haber sumado los tres puntos el pasado fin de semana, la Segoviana se mantiene en posiciones de fase de ascenso, quinto clasificado con los mismos puntos (30) que el Cacereño y a tan solo uno del Navalcarnero que logró la victoria después de tres derrotas consecutivas. Los puestos de descenso siguen estando más cerca (22 puntos tiene el Yugo Socuéllamos, decimocuarto) que el liderato que ostenta el Melilla con 39 puntos, pero la igualdad de la competición es tan grande que en esos siete puntos que hay de diferencia entre la Segoviana y el equipo castellano-manchego se sitúan hasta ocho conjuntos.