back to top

Cuatro medallas para el CD Seghos en el Autonómico de tenis de mesa

Dani Sanz y Míkel se proclamaron campeones de Castilla y León en la modalidad de dobles

El CD Seghos ETM protagonizó una brillante actuación en el Campeonato de Castilla y León de tenis de mesa que se celebró en el pabellón Vicente López de Valencia del municipio leonés de Don Juan.
En la categoría absoluta el club consiguió el subcampeonato por equipos, después de ceder en la final ante el C.D. Viriato de Zamora en un igualado encuentro que se decidió en el partido de dobles.
El oro que se resistió en la modalidad por equipos, se consiguió en la categoría absoluta de dobles masculino, donde Daniel Sanz y Míkel Izkue subieron a lo más alto del cajón. Todo un logro teniendo en cuenta los problemas que el doble segoviano ha tenido para ganar partidos a lo largo de la temporada en la División de Honor.
Dentro de la categoría individual absoluta Míkel Izkue consiguió un tercer puesto, la misma posición que obtuvo Antonio Sanz en la categoría de veteranos.
Este campeonato supuso el colofón a una gran temporada del club segoviano en lo deportivo, pero sin duda muy triste en lo personal tras el fallecimiento del jugador del club Iván Cristóbal.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Ángela Rodríguez, un futuro muy presente

Actuación estelar de la jugadora segoviana en el Campeonato de España de tenis de mesa donde se alzó con tres preseas: un oro y dos bronces

Oda al tenis de mesa

Más de cincuenta jugadores se dieron cita en un Frontón Segovia que albergó el XI Memorial Damián Sanz Merino

La Estación de El Espinar acoge la cuarta prueba del Warriors Tour

Trescientos jugadores toman parte en la cuarta prueba del Warriors Tour

Ángela Rodríguez, plata en el Top Estatal

La jugadora segoviana revalidó subcampeonato en el torneo que reunió en Guadalajara a las futuras promesas del tenis de mesa español