Ciclistas llegando a meta tras realizar la marcha./ MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

Pese a que la Marcha Cicloturista Internacional Pedro Delgado no tiene carácter competitivo, siempre se suele dejar constancia de los primeros ciclistas que cruzan la meta después de recorrer los más de 160 kilómetros de un trazado exigente.
Y por ello hay que dejar constancia de que en la categoría femenina quien finalizó el recorrido ‘clásico’ antes que ninguna otra ciclista fue la corredora de la Universidad Politécnica de Valencia Cristina García Pulido, que paró el crono en un tiempo de 5:22.33, con Ana Belén García finalizando en la segunda plaza con un registro de 5:37.31, y Vanessa Iglesias en la tercera con un tiempo de 5:47.03.
El hecho de que la organización establezca dos recorridos, el clásico de 164 kilómetros, y otro cincuenta kilómetros más corto y por lo tanto menos exigente, llevó a que algunas corredoras llegaran a la meta antes de las tres primeramente citadas, lo que indujo al error en la información, que ahora se subsana.