En cuanto ha vuelto a surgir la oportunidad, la localidad de Corral de Ayllón ha vuelto a apostar por su torneo de frontenis, con la celebración el próximo fin de semana de la decimocuarta edición de un campeonato que repartirá más de 3.500 euros en premios.

Tantas ganas de torneo tiene el comité organizador que ha aumentado el número de 36 parejas participantes de ediciones anteriores, abriendo la competición a la disputa de rondas previas, y manteniendo el campeonato de consolación, con el fin de que las parejas que pierdan el primer partido tanto en la fase previa como en la primera ronda, tengan la oportunidad de continuar jugando.

El torneo es un gran dinamizador de la zona a través del deporte, puesto que la competición se disputará en los frontones de Fresno de Cantespino, Barbolla, Duruelo, Castillejo de Robledo y Corral de Ayllón. No sera esta la única modalidad deportiva que dispute un campeonato en la localidad durante la época estival, puesto que Corral de Ayllón también acogerá varios torneos de pádel, y creará otro de paleta de goma, además de los campeonatos de petanca y chito.