El Seghos ETM disputó la tercera jornada de liga, primero lejos de Espirdo, en el polideportivo leonés de Valencia de Don Juan, teniendo como oponente al C.D Coyanza, un conjunto recién ascendido con una plantilla reforzada y con jugadores de experiencia en la categoría. El encuentro se antojaba complicado, y más con la ausencia de Fernando García en las filas segovianas. Su ausencia fue suplida con Antonio Sanz, que completó la alineación junto a los habituales Míkel Izkue y Daniel Sanz. Por parte de los leoneses jugaron de partida Nacho Tascón, Pablo Bernabéu y Ángel Fernández.
Abrió el choque Míkel Izkue ante Nacho Tascón. El jugador del Seghos parecía tener el control en la mesa, pero no logró cerrar los dos primeros juegos que pusieron un inquietante 2-0 en para el jugador local. A partir del tercero, Míkes estuvo más acertado en sus decisiones y consiguió dar la vuelta al partido para terminar anotándoselo por 2-3.
En el siguiente partido Antonio García se enfrentaba a Pablo Bernabéu, posiblemente el base de los locales que se impuso al segoviano por 3-0. Antonio entró frío y fue de menos a más, pero puso en pocas dificultades a un jugador superior.
Daniel Sanz volvió a poner con ventaja a los de Espirdo ante Ángel Fernández, en un partido muy bien jugado por el segoviano, que aguantó intercambios muy largos para acabar imponiéndose por 1-3.
Míkel volvió a la mesa para medirse a Pablo Bernabéu en un partido muy igualado, en el que varios juegos se decidieron por pequeños detalles o golpes de fortuna. En el quinto set el jugador del Seghos recuperó su mejor tono para hacerse con la victoria por 2-3.
A un triunfo de hacerse con el partido, Daniel tuvo la primera oportunidad para sentenciar el encuentro, sabiendo imponer su juego para hacerse con el trounfo por 1-3, y de esta manera asegurar la victoria en el encuentro que, ya resuleto, fue aprovechado por el Coyanza para cambiar su alineación, entrando Francisco Martín para medirse a Antonio Sanz. El segoviano volvió a entrar frío y cedió el primer set con facilidad, y aunque los tres restantes pudieron caer de cualquier lado, al final acusó la falta de competición y cedió por 3-1.
En cualquier caso el Seghos se anotó los dos puntos y continúa una jornada más invicto. El próximo domingo en Espirdo se medirá al al C.D. Oberena de Pamplona.