Alberto web
Alberto Terleira y Hector Álvarez en la renovación. / UNAMI

Alberto Terleira “Piti” y Héctor Álvarez “Koby” continuarán un año más jugando en el Unami C.P. Ambos han decidido renovar su compromiso con el club para completar la que será su séptima temporada defendiendo los colores del Unami C.P. Un dúo inseparable, dentro y fuera del campo, que afrontan con “muchas ganas e ilusión”, según ellos mismos han explicado en nota de prensa.

La nueva temporada a la que deberá hacer frente el equipo segoviano arrancará el próximo 12 de septiembre. Después de quedarse el conjunto a un solo gol de ascenso a Tercera División. Terleira aún en estos momentos no quiere ni escuchar la palabra ascenso, pero no esconden las ganas de resarcirse: “estamos con muchas ganas después del palo de la temporada pasada” ha afirmado Koby. P.

Una temporada que ha llegado con aires diferentes para el conjunto. Así ha sido el del nuevo entrenador del Unami con la llegada de Gonzalo del Valle y que ha traído nueva ilusión al equipo. Como el propio Koby ha reconocido que “estamos ilusionados, pero tenemos que hacernos al nuevo entrenador y él a nosotros”.

Muy buen equipo”, así ha calificado la plantilla del Unami C.P. para la próxima temporada que se avecina. Todos ellos han reconocido ser conocedores de que el “partido a partido” será fundamental en una liga en la que saben que se presenta aún más exigente que la pasada en una gran parte de ámbitos. Koby y Piti apuestan por el equipo.