Gabi trata de progresar ante la oposición de un contrario en un encuentro del CD La Granja. 7 KAMARERO
Publicidad

El CD La Granja ya puede disponer de prácticamente todos sus jugadores. A falta de la llegada del transfer de Dani, el conjunto de San Ildefonso queda definido por 22 fichas. Sin embargo, continúa arrastrando varias bajas. Para el choque de esta tarde frente al Numancia B, el técnico Carlos Fonseca no podrá introducir en la convocatoria a su máximo realizador, Jonatan Angulo ‘Jonan’, que ya suma cinco tantos. Tampoco podrá tener a su disposición al extremo Luciano Ferreira ‘Lucho’ por lesión y esperará a ver cómo evoluciona con vistas al encuentro del Zamora o incluso para el del Mirandés B. Asimismo Daniel Caño y David Sancho ‘Peli’ son duda tras una semana en la que no han podido seguir la línea de trabajo del grupo. Alfonso Berrocal y David Moreno, por su parte, continúan sus respectivas recuperaciones de largo alcance.

Justa lista la que presenta el plantel del Real Sitio para recibir en el campo de El Hospital (17.00 horas) a uno de los equipos más firmes del Grupo VIII. Ya la temporada pasada fue la revelación y en el arranque de este curso ha demostrado su proyección. Actualmente es quinto en la clasificación, con 19 puntos, y su intención no es otra que colocarse entre los puestos de play off. Viene de golear a La Virgen del Camino (6-1) y al Mirandés B (0-3). Entre sus componentes destaca Adrián Herrera, que ocupa la primera plaza en el escalafón de goleadores junto a Igor de Souza de La Virgen -ambos con siete dianas-, o el centrocampista segoviano, ex de la Gimnástica, Juan de la Mata.

“Me espero un contrincante muy fuerte y con mucha calidad”, reconoció Fonseca de forma previa; y continuó: “Viene de superar con contundencia a un complicado rival como La Virgen, lo que demuestra su pontencial ofensivo. Tenemos que trabajar bien en defensa y reducir el margen de error”. Difícil duelo para los granjeños que acumulan tres derrotas y ahora se miden al cuadro soriano y después al líder de la competición, el Zamora.

ELECCIONES, EL 15 DE NOVIEMBRE

Tras una inestable semana para el CD La Granja, en la que saltó la noticia de que la actual junta directiva, presidida por Pablo Alejandro Simal, presentaría su dimisión, ayer se hizo oficial en la asamblea del club, en la que se pudo constatar el escaso interés de la masa social de la entidad en su futuro.

En el orden del día, los directivos presentaron su renuncia, aunque seguirán en funciones hasta que tome el relevo algún candidato, si lo hubiera. Asimismo se aprobó el calendario electoral con vistas al próximo mes, barajándose la posibilidad del 15 de noviembre como la fecha más probable para que se lleven a cabo las elecciones a la presidencia del club. Será el 12 de noviembre cuando se cierre el plazo de presentación de las candidaturas.

Pablo Alejandro cumple más de dos décadas en el cargo, y después de unas últimas campañas en las que su renuncia ha sobrevolado por el club, ahora ve llegado el momento de ceder el testigo a nuevos interesados. Por el momento se desconoce la voluntad de algún socio por tomar las riendas de la presidencia, y si no hubiera candidaturas, la Directiva pasaría a formar Gestora para dirigir al club en las labores administrativas hasta el 30 de junio.

El grupo encabezado por Simal deja a la entidad granjeña en superávit y al equipo en Tercera División.

La jornada

– Salamanca B – Almazán
Hoy, a las 17.00 horas
Estadio Helmántico.
– Santa Marta – Astorga
Hoy, a las 16.30 horas
Alfonso San Casto.
– Bupolsa – Ávila
Mañana, a las 16.15 horas
San Amaro.
– Virgen – Zamora
Hoy, a las 17.00 horas
Los Dominicos.
– Arandina – Promesas
Mañana, a las 18.00 horas
El Montecillo.
– Bembibre – R. Burgos
Mañana, a las 17.00 horas
La Devesa.
– Cristo – Júpiter
Mañana, a las 17.00 horas
Nueva Balastera.
– La Bañeza – Becerril
Mañana, a las 17.00 horas
La Llanera.
– La Granja – Numancia B
Hoy, a las 17.00 horas
El Hospital
Árbitro: Cuesta Revilla.
– Tordesillas – Segoviana
Manaña, a las 16.30 horas
Las Salinas
Árbitro: Sánchez Ingidua.