back to top

Cinco medallas para el Blume y Velox

Los clubes segovianos se alzaron con un oro, dos platas y dos bronces en los campeonatos regionales y nacionales

Actuación estelar la que realizaron tanto el CAJ Blume como el Velox Atletismo este pasado fin de semana. En el Campeonato de España Máster al aire libre celebrado en la jornada del viernes en Alcobendas, los atletas de los equipos segovianos consiguieron tres medallas. Por parte del Velox,  Sonia de la Calle Gómez se proclamó campeona de España en la prueba de los 5.000 m.l. F50 con una marca de 19:39.60 y, además, consiguió el décimo puesto en los 800 m.l. F50 con un tiempo de 2:42.99.

Por parte del Blume, José María del Prisco Otero obtuvo la medalla de plata en salto de longitud con un mejor salto de 4.47 m y, en la prueba de martillo pesado M65 (9,08 kg), Javier de la Calle Gómez logró la medalla de bronce con un mejor lanzamiento de 12.08 m.

En la cita regional celebrada en el día del sábado en Palencia, el Velox también sumó dos nuevas medallas en el Campeonato Autonómico Sub16. En la prueba de los 300 m.l. Laura Mayo Miguelañez se colgó la medalla de plata con una marca de 42.83, mientras que Laura fue séptima en los 100 m.l. con un tiempo de 12.90. En los 300 m.v, Irene García Arévalo logró el tercer puesto con una marca de 48.95.

En triple salto, el Velox Atletismo estuvo representado por Irene García Arévalo e Ivana Georgieva Pirinlieva consiguiendo Irene el sexto puesto con 9.83 m y Ivana el séptimo puesto con 9.81 m. En los 100 m.v. Ivana Georgieva Pirinlieva ocupó la decimotercera posición con un tiempo de 17.99 y, el Velox Atletismo, consiguió el sexto puesto en los relevos 4×100 femenino.

Por parte del Blume, Óscar Sancho de Pablos logró el quinto puesto en la prueba de los 600 m.l. con un tiempo de 1:33.61. En la prueba de los 100 m.l. Héctor Aguado Trapero logró el décimo puesto con un tiempo de 12.28 y su compañero de equipo, Daniel Heras de Miguel, consiguió el 14º puesto con una marca personal de 12.99. Finalmente, en los 300 m.l. Aguado consiguió el octavo puesto con 41.71, mientras que Heras fue décimo con una marca de 41.75.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

La ‘Armada Española’ pasa con nota el domingo de previas en el Open de tenis de El Espinar

El primer domingo en el Open Castilla y León Villa de El Espinar, con pleno protagonismo para las fases previas, tanto Challenger como ITF femenino, resultó una buena jornada para los tenistas españoles.

159 ciclistas rinden homenaje a Jorge Ruano en la novena edición de su Trofeo Memorial en Fuenterrebollo

Este sábado, día 20 de junio, el municipio de Fuenterrebollo celebró la novena edición del Trofeo Ciclista Memorial Jorge Ruano. Una cita para las categorías junior y cadete que reunió en la Plaza de España, lugar donde estuvo ubicadas tanto la línea de salida como la de meta, a 159 participantes venidos de siete comunidades autónomas y 18 provincias diferentes de la geografía española, los cuales estuvieron encuadrados en 19 equipos.

Fotogalería II Carrera Valverde Running-Asgem

II Carrera Valverde Running-Asgem

El Atlético de Madrid cumple un verano más con la tradicional degustación del cochinillo

Los jugadores rojiblancos visitan el restaurante José María dentro de su pretemporada en Los Ángeles